Consejos para Viajar a Nueva York y Riviera Maya en 2017

0
376
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Viajar a un lugar desconocido que no hayamos visitado antes puede ser ilusionante. Especialmente, si el destino resulta muy deseado. Pero esa experiencia puede ser aún más gratificante, más viva, si viajas no a uno, sino a dos destinos, separados por la distancia, pero también por todas sus realidades. Sitios combinados bajo una fórmula nada frecuente, muy diferentes entre sí y hasta totalmente opuestos. Algo que solo puede dejar en el viajero un rastro inolvidable.

Ese es el diseño de viaje del combinado Nueva York y Riviera Maya. Una aventura soprendente de 11 días y con salida desde España. Por un lado, La Gran Manzana, una ciudad cosmopolita, intensa y multicultural. Por otro lado, la costa mejicana del Caribe, tropical, tranquila, sosegada y en la que el tiempo parece haberse detenido. Una combinación inédita, pero perfecta. Un viaje ideal para novios que sueñan con construir recuerdos imborrables.

Viajes de Novios Usa y Caribe

Los viajes de novios a Nueva York y Riviera Maya ponen pie en América en Nueva York, donde puedes visitar el Alto y Bajo Manhattan con excursiones muy bien elegidas y que tienen paradas obligadas en la archifamosa 5ª Avenida, pero también en Harlem, Soho, Chinatown, Rockefeller Center o el área universitaria de Green Village. Todo, para hacer una inmersión en los ambientes que forman parte de la identidad que todo el mundo reconoce a la gran ciudad norteamericana.

Si viajas con la curiosidad como compañera, las excursiones a Washington o los recorridos nocturnos por La Gran Manzana y sus alturas se vuelven auténticas tentaciones. Pero ninguna visita estaría completa sin ‘Lady Liberty’. Si no visitas el monumento más emblemático de todos, la Estatua de la Libertad.

Y, hablando de libertad, este viaje de Nueva York al Caribe deja en manos de los participantes la elección acerca de cómo desean vivir el final de sus horas en Nueva York. Tal vez prefieras dedicarlas a hacer compras, visitar museos, asistir a algún espectáculo en Broadway o disfrutar de veladas románticas. Se trata de un plan abierto y que convierte el viaje en una aventura. Sí, de descubrimiento.

Al quinto día los viajes entre Nueva York y Riviera Maya cambian de tercio y la experiencia se vuelve tropical nada más salir rumbo a Cancún. Es algo que se siente. Si lo deseas también, puedes dedicar el tiempo en esta emblemática zona del Caribe a relajarte. Si decides participar en una actividad desde el hotel de alojamiento, hay mucho y bueno donde elegir.

¿Qué? Pues la lista de lugares únicos que ver es muy sugerente. Chichén Itzá, la ciudad mítica de los mayas; el sitio arqueológico de Cobá; o excursiones al recinto amurallado de Tulum y Xelha, un parque ecológico increíble. Todos son auténticos tesoros de un pasado mítico en una combinación perfecta.

El consejo de nuestros expertos en Chichen Itzá

Si deseas conocer esta legendaria urbe maya sin agobios te aconsejamos visitarla antes de las 12, ya que a partir de esa hora es cuando comienzan a llegar todos las excursiones turísticas organizadas y las colas pueden ser interminables.

Y si quieres encontrar la magia de los equinoccios, te aconsejamos viajar a este maravilloso destino durante sus equinoccios de primavera y otoño. Es un momento único, ya que podrás contemplar  el deslizamiento lentamente la sombra de una serpiente a través de las escaleras del gigantesco Templo; una simbología que recordaba a los antiguos moradores el contacto con los dioses.

Compartir
Facebook
Twitter
Artículo anteriorGuía del Exportador e Importador en México
Artículo siguienteCultura Financiera

Dejar respuesta